fbpx

barco fluvial

Ventajas de reservar tu crucero

Escrito por:
Rocío Mouduit

rocio-mauduit-danfluvial
ventajas-reservar-crucero

Querido navegante, sabemos que sus preocupaciones son totalmente comprensibles dado a la evolución día tras día de la situación sanitaria. Entonces, para que pueda planear sus vacaciones en 2021 con optimismo le damos garantías de devolución si debe cancelar a causa del Covid 19.

Consúltenos disponibilidad y una vez que haya elegido el presupuesto que más se adapte a sus necesidades le enviaremos la política de cancelación explicita para que no quede duda antes de confirmar su reserva, ya que hay algunos cambios dependiendo del puerto y barco en cuestión.

Descubre las ventajas de reservar ahora tu crucero 2021 , como por ejemplo ahorrarte hasta un 15%  en el precio final. En Danfluvial te ofrecemos una ocasión única para desconectar y disfrutar de un paisaje excepcional desde tu propio barco por los canales y ríos de Europa y lo mejor es que no necesitarás permiso para pilotar tú mismo el barco fluvial (ver vídeo alquiler barco sin permiso).

Por eso te proponemos a continuación las 5 ventajas de reservar ahora tu crucero fluvial 2021. Si piensas que todavía es pronto y que aún no quieres pensar en  el próximo año, te damos algunas razones para que veas las ventajas que tendrás si reservas ya tu crucero.

Conoce las 5 ventajas de reservar ahora tu crucero

Ventaja Nº 1: Ahorro en tus próximas vacaciones

Disfruta de los mejores precios y descuentos haciendo tu reserva con anticipación. Contáctanos ahora y te ahorrarás hasta un 15 % de descuento si reservas antes del 31/12/2020.

Descuentos válidos sobre una gran selección de barcos, destinos y cruceros. Contáctanos y te haremos un presupuesto comparativo para que tú mismo decidas qué opción se ajusta mejor a tus necesidades.

Ventaja Nº 2: Mayor elección de barcos

Si reservas tu crucero fluvial 2021 cuentas con la ventaja de poder elegir el barco que más te guste, en la fecha que mejor te venga y en el destino fluvial que siempre has soñado. Tenga en cuenta que hay un gran numero de clientes que han aplazado su crucero de 2020 a 2021 por lo que la disponibilidad en ciertas fechas se agotara rápidamente.

No dejes pasar el tiempo y evita luego tener que cambiar de planes. Te recomendamos que leas nuestro artículo de 5 consejos para alquilar el barco que mejor se adapte a ti.

Ventaja Nº 3: Mayor elección de destinos

En Danfluvial ofrecemos multitud de destinos por los canales y ríos de Francia y del resto de Europa. Todos son destinos ideales para vivir una experiencia fluvial única, sin embargo hay destinos que son más solicitados que otros bien por su encanto especial como es Holanda, o por su cercanía con España que lo hacen destinos ideales para no tener que perder mucho tiempo en desplazarse como es el Canal de Midi, la Camarga o Aquitania.

Si tienes claro tu destino fluvial y quieres conseguir la mejor opción de barco, precio y recorrido, no esperes más y contáctanos ahora para hacer la reserva de tu crucero fluvial 2021.
Icono danfluvial blanco
Nuestro equipo de reserva te dará consejos y presupuestos ajustados a tus preferencias.

Ventaja Nº 4: Tómate tu tiempo para decidir

Reserva tu crucero fluvial 2021 y contarás con la ventaja de poder elegir el barco que más te guste, en la fecha que mejor te venga y en el destino fluvial que siempre has soñado, además de tomarte tu tiempo para decidir y no dejarte llevar por la presión de la poca disponibilidad.

Justo después de la Navidad todos los clientes despiertan y comienzan a buscar sus vacaciones para el próximo año. Al hablar de vacaciones no siempre hay que pensar en verano, te recordamos la Semana Santa o los puentes de Primavera por ejemplo. La disponibilidad cambiará rápidamente y los barcos se irán agotando.

No dejes pasar el tiempo y evita luego tener que cambiar de planes.

Ventaja Nº 5: Billetes de avión más económicos

Si para ir a tu destino fluvial necesitas volar, reservar un tren o un transporte público, debes de saber que cuanto antes compres tu billete, más barato te saldrá este y por lo tanto podrás ahorrar un poco. Esta diferencia de precio te permitirá disfrutar más de la región fluvial que elijas y degustar la gastronomía local, así como hacerte con algún recuerdo de la zona.

Contáctanos ahora y te ahorrarás hasta un 15 % de descuento si reservas antes del 31 de diciembre 2020
Descuentos válidos sobre una gran selección de barcos, destinos y cruceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat