Quién es DANFLUVIAL

Soy Rocío Mauduit CEO de la empresa Danfluvial.com, creada en Octubre del 2002. Estudié Turismo en la Universidad de Sevilla y continué formándome en Comercio Internacional e idiomas en las Universidades de Dublín (Irlanda) y Toulouse (Francia).

Rocio danfluvial

Posteriormente trabajé en varios países de Europa donde seguí formándome y adquiriendo conocimientos además de vivir experiencias únicas. He trabajado en distintos sectores, pero al descubrir el turismo fluvial sentí la necesidad de compartir esta pasión con las personas que aman viajar y estar en contacto con la naturaleza descubriendo nuevos lugares, nuevas culturas, historia y gastronomía. Todo eso lo puedes encontrar alquilando un barco fluvial sin licencia.

Para toda la gestión cuento con la ayuda de un equipo técnico de atención al cliente, administración, desarrollo web, marketing y contabilidad. Cada persona está especializada en un área lo cual hace que te ofrezcamos un servicio rápido, personalizado y de calidad. Nos encontramos en mi ciudad natal, El Puerto de Santa María (Cádiz), desde donde tramitamos todas las reservas y gestionamos las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Para facilitarte la organización y que ganes tiempo, trabajamos en colaboración con otras empresas del sector fluvial para facilitar la reserva de tu barco y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades siempre al mejor precio.

Te garantizamos que quien ya nos conoce después de estos casi 20 años de trayectoria repite. Te ofrecemos una atención y un trato directo para que nos sientas cerca allá donde estés porque te haremos un seguimiento antes, durante y después de tus vacaciones. Nuestro mayor reto es satisfacerte y que disfrutes de una experiencia única en un barco fluvial.

Hd logo canalous
Lb fr core light
Logo locaboat bas gb quadri
Logo nicols®

¿Que te aportamos en Danfluvial.com y por qué puedes confiar en nosotros?

Conocemos muy bien el sector y nuestro trabajo es nuestra pasión, es por eso por lo que te aseguramos el crucero de tus sueños a un precio único, ganando tiempo en comparar en otras webs y con una comunicación rápida y segura de tú a tú.

Confianza y seguridad

Separador

Todos estamos deseando viajar para desconectar y disfrutar. Este año más que nunca sabemos que tus vacaciones son el momento más esperado, es por eso por lo que nos ponemos en tu piel para organizar tu crucero fluvial como si lo planificara para mi familia. Te damos la tranquilidad de que el barco será un lugar seguro y relajado para disfrutar de tu tiempo libre.

En Danfluvial puedes reservar directamente online, pero si tienes dudas o quieres que te aconsejemos puedes llamarnos al 956 858 550, o envíanos un email para aclarar lo que necesites.

Responsabilidad con el Medio ambiente

Separador

La flora y la fauna son vitales para la subsistencia del planeta y del ser humano es por eso por lo que nos preocupamos mucho por este asunto y trabajamos junto con las empresas locales en mejorar día a día el sistema de mantenimiento de los barcos y conservación de los ríos y canales para poder asegurar la navegación en los canales por muchos años más siempre en armonía con el entorno.

Es por ello que te pedimos que respetes los entornos naturales mientras disfrutas de las vacaciones. Esto no es difícil y con gestos muy sencillos tal y como recogemos en nuestra ficha de consejos sobre la vida a bordo podrás conservar y ayudar a proteger el entorno natural que representan los ríos y canales donde navegues.

Seguridad y resolución de problemas

Separador

Te ofrecemos seguridad y disponibilidad para resolver cualquier duda o contratiempo Nos gusta que nos sientas cerca por ello estamos disponibles en todo momento durante tu navegación, siempre podrás llamarnos si algo te ocurre durante tu crucero. Por supuesto no nos gusta que haya problemas, pero alguna vez suceden. Y es ahí cuando Danfluvial.com está contigo. Aunque estés navegando en un pequeño pueblo de un país extranjero te daremos las pautas para solucionar lo que necesites bien llamando al puerto para que te den una solución inmediata o bien hablando conmigo si necesitas que intermedie.

Este punto es muy importante para nosotros y nos gusta hacerte sentir respaldado cuando estás lejos de casa

El mejor servicio al cliente

Separador

Existen muchísimos canales en Francia y Europa donde alquilar un barco fluvial sin necesidad de tener un título de navegación, y quizás aún no te has decidido por cuál será el mejor destino y barco. En este caso nos encargamos de ponernos en tu lugar y aconsejarte con el objetivo de que vivas una experiencia única.

Al colaborar con todas las empresas del sector te ofrecemos la flota más completa y variada en embarcaciones de turismo fluvial. Nos adaptamos a tus necesidades para conocer dónde quieres navegar, qué tipo de barco y qué experiencias buscas y a partir de ahí te ofrecemos los mejores precios para tus vacaciones en barco y la combinación perfecta de calidad y precio para vivir una experiencia única. Es por eso que será un placer poder acompañarte a organizar tu crucero fluvial.

Pasión

Separador

Tenemos pasión por los viajes y trabajamos para satisfacer a nuestros clientes. Hemos navegado en un barco fluvial por el Canal de Midi, Franche Comté, Bretaña y Alsacia entre otros canales de Francia, Holanda y Portugal para conocer de primera mano el turismo fluvial y así descubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nos gusta tener un trato directo y adecuado para resolver dudas y que te sientas cómodo. Es por eso por lo que queremos acompañarte a conocer el turismo fluvial y a gestionar tu reserva.

Garantia

Separador

Si finalmente te has decidido por reservar, tramitaremos tu reserva para un crucero fluvial a bordo de un barco que podrás pilotar tú sin necesidad de que tengas una titulación para ello, bastará con unas breves lecciones que recibes en el puerto antes de zarpar. Tras tu reserva te enviamos la documentación de tu crucero con la información del puerto de embarque así como información útil acerca de la navegación fluvial. Quedamos a tu disposición hasta el día de embarque para ayudarte en lo que necesites. Una vez en el destino te atenderá el personal del puerto de embarque, aunque siempre estaremos a tu disposición.

Para Danfluvial tu satisfacción es la nuestra, de modo que para mejorar el servicio hacia nuestros clientes, te enviaremos después de tus vacaciones, una pequeña encuesta para evaluar tu satisfacción y recoger tus impresiones sobre los destinos, los barcos y nuestros colaboradores locales, lo que nos hace mejorar día a día. ¡Sin ti no podremos mejorar cada año!

En Danfluvial te invitamos a descubrir este ambiente especial del turismo fluvial, con numerosos destinos, consejos prácticos, itinerarios fluviales y los barcos sin permiso disponibles

¡No lo pienses más, reserva ahora tu barco fluvial y disfruta!