Alquiler de barcos y cruceros fluviales en Tisza

Al alquilar un barco sin permiso en Hungría puedes optar por navegar por la región de Tokaj al norte para navegar entre viñedos o embarcar en el puerto fluvial de Kisköre situado al sur para descubrir el río y el lago TISZA y unos paisajes naturales de belleza intacta.
Si navegas por la región del río Tisza, embarcas en Kisköre no vas a visitar grandes ciudades sin embargo vas a navegar entre pequeños pueblecitos con un pintoresco encanto y que son aún más especiales si llegas en un barco fluvial.
Pastos, huertos, mujeres con sombreros de paja, una fauna y una naturaleza protegida. En torno al lago Tisza hay pequeños pueblos preciosos al borde del río y en plena naturaleza. Piragüismo, rutas en bicicleta por las márgenes, esquí náutico, moto acuática: la región, muy popular entre los aficionados a las actividades náuticas, es ideal para la navegación recreativa.

En tu crucero por la región del río Tisza a bordo de tu barco sin permiso vas a descubrir la puszta, una región de estepas única en Europa, donde conviven manadas de búfalos, bueyes y caballos salvajes bajo la atenta mirada de los csikós vestidos con el atuendo tradicional.
Con el alquiler de un barco sin permiso en Tisza tienes la posibilidad de navegar solo en una pequeña parte del lago “Tisza-Tó” o “lago de Tisza” ya que gran parte de la zona es salvaje. Sin embargo, puedes rodearlo por el río del mismo nombre (Tisza) y si quieres completar tu crucero fluvial con una gran aventura te recomendamos que reserves una canoa o un kayak. Desde aquí navegas en pleno corazón de la mítica Gran Llanura Húngara y del parque nacional de Hortobágy, por el río Tisza y el lago Tisza.

Razones para navegar en el río Tokaj:

  • Región sin esclusas
  • Numerosas playas acondicionadas y espacios náuticos lúdicos (toboganes, piscinas.)
  • Posibilidad de baño
  • Visitas pueblos muy pintorescos y acogedores
  • Naturaleza en todo el recorrido
  • Cerca del Parque Nacional Hortóbagy: la más amplia estepa de Europa Central, clasificada al Patrimonio de la UNESCO.

Principales ciudades de la región de Tokaj

  • Kisköre :Estatua del parque St Stephen, Museo del pueblo, Estación de energía hidroeléctrica, Playa.
  • Abádszalók : Piscina, Playa, alquileres posibles en el Puerto de Abádi, Museo de muñecas, Museo del pueblo, Fábrica de chocolate sulyom (planta acuática local)
  • Tiszaörvény :Baño termal, Playa, Caminatas, Parque de aventuras
  • Tiszacsege :Famoso restaurante de pescado junto al agua, Playa termal, Museo regional Tüzelösól. A 30 km: parque nacional de Hortobágy, Centro de visitas, parque de animales Puszta
  • Tiszaújváros : Famoso restaurante de pescado junto al agua, Baño termal, Casa de Scederkyn, Iglesia, ejemplos de construcciones socialistas
  • Tiszadob :Castillo y parque histórico de Andrássy, Torre TubUS, único puente de apertura manual
  • Poroszló :A 3.5 km: Playa, Ecocentro del lago Tisza, Acuario, Caminatas temáticas, famoso restaurante de pescado junto al agua, granja ecuestre Aranyosi Dombi

Crucero fluvial por Tisza

Navega entre lagos y ríos, parate en Abádszalók y Tiszafüred para nadar, pescar o cenar en un restaurante local para descubrir la cocina húngara. Mientras navega cuesta arriba por el río Tisza, para en Tiszacsege, donde te espera el famoso restaurante de pescado “Halászcsárda”. Sigue tu  crucero hasta Tiszalök, cuya central hidroeléctrica se puede visitar.

De regreso, parate a visitar el castillo Andrassy de Tiszadob, y luego, en cuanto llegues al lago Tisza, no te pierdas el Ecocentro y el acuario gigante de Poroszló, un lugar muy adecuado para familias con niños. El parque nacional Hortobágy, real paraíso para los amantes de la naturaleza, te invita a descubrir la famosa “Puszta” húngara (estepa más amplia de Europa central) catalogada en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

Leer más
Abrir chat