Alquiler de barcos y cruceros fluviales en Tokaj

Alquilar un barco fluvial en Hungría es una aventura asegurada. Te invito a descubrir un crucero fluvial por Tokaj para recorrer el río Bodrog y el alto Tisza hasta el corazón de la tierra del famoso vino de Tokaj.  En este trayecto navegas en un paisaje único visitando desde viñedos milenarios hasta unos antiguos volcanes cubiertos por bosques, los montes de Zemplén.

Razones para navegar en el río Tokaj:

  • Crucero fluvial sin esclusas.
  • Vías navegables destinadas solo para el placer, no hay tráfico comercial. Navega y disfruta a tu ritmo entre barcos pequeños.
  • Un patrimonio histórico muy rico y clasificado por la UNESCO.
  • Crucero fluvial ideal para los amantes del buen vino. Tiene un viñedo mundialmente conocido: los vinos de Tokaj.
  • Es posible la pesca y el baño
  • Naturaleza intacta. Te recpmendamos visitar el parque protegido de BODROGZUG-TOKAJ.

Principales ciudades de la región de Tokaj

  • Tokaj : Esta ciudad tiene un centro urbano muy bonito. Además cuenta con el Museo del vino . Cuenta con numerosas bodegas con degustaciones, festivales y lo mejor para tus vacaciones de verano: una playa fluvial
  • Bodrogkeresztúr : Aqui puedes observar nidos de cigüeñas, visitar el Museo de motocicletas Húngaras, seguir visitando bodegas con degustaciones y para terminar y disfrutar de la naturaleza alquilar un kayak en la zona protegida salvaje de Bodrogzug
  • Sárospatak : en esta ciudad puedes ver su castillo medieval ,la Basílica, Museos históricos, galerías de arte. En Verano tienes la oportunidad de disfrutar de paseos organizados al lago de montaña de Megyer (a pocos kilómetros)
  • Sátoraljaújhely : Centro urbano barroco con su ayuntamiento, hermosas iglesias, Museo de la prisión, funicular (a pocos kilómetros), parque de atracciones de Zemplén
  • Tiszalök : Central hidroeléctrica para visitar. A pocos kilómetros: Ciudad, Arboreto, Ecocentro, Parque de aventuras (Barba Negra) Feketeszakáll
  • Szabolcs : Fortaleza, mansión Mudrány
  • Dombrád : Pequeños ríos para bañarse, naturaleza hermosa, pequeño museo ferroviario al aire libre

Crucero fluvial por Tokaj

El norte de Hungría esconde auténticas joyas enológicas en sus laberínticas bodegas. Sin lugar a dudas el rey es el tokaj, que deja impresionado a quien lo prueba. Hasta el día de hoy ningún otro vino ha sido halagado por tantos reyes, papas, poetas y espías.

Alquilar un barco fluvial en Hungría es una oportunidad única para descubrir Tokaj situada a orillas del río Bodrog: ciudad de vinos y de festivales que te ofrece excelentes restaurantes y bodegas clasificadas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes probar el famoso vino de Tokaj que Luis XIV llamó como “el vino de los reyes, y el rey de los vinos” …

El turismo fluvial en Tokaj  te da la posibilidad de realizar 3 recorridos diferentes.

  1. Vas a navegar por el tranquilo río Bodrog  a  los  pies de los montes Zemplén hasta la ciudad de Sátoraljaújhely, frontera de la Eslovaquia. Si viajas en familia disfruta aquí del gran  Parque de Atracciones  Zemplén Kalandpark que te espera con pista de bobsleigh de verano, tirolina, etc. ideal para los más pequeños y para todos los amantes de las sensaciones fuertes.
    A la vuelta pasa la noche cerca del Castillo fortificado de Sárospatak, de estilo Renacentista. Te recomiendo que te pares en el pueblo de Bodrogkeresztúr para practicar piragüismo en el parque protegido de Bodrogzug-Tokaj. A lo largo de tu viaje, las montañas dominan los viñedos, donde es muy recomendable que visites muchas bodegas catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  2. Al salir de Tokaj, también puedes navegar en el Alto Tisza, en dirección del Norte, pasando por Tiszabercel hasta Dombrád ; o en dirección del Sur donde puedes admirar el panorama hasta la central hidroeléctrica de Tiszalök, antes de regresar a Tokaj.
  3. Navegando hacia el sur, llegas a bordo de tu barco sin carnet hasta el palacio Rakóczi de Sárospatak, una joya de la arquitectura renacentista. Todos los barcos de fluviales de Hungria tienen escalera de baño y miniducha de cubierta: perfectas para disfrutar de una pausa para bañarte en las tranquilas aguas del alto Tisza.

Con Danfluvial es posible alquilar un barco sin permiso en Hungría, si ya estás decidido con el destino elige tu barco. Ya te falta menos para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Leer más
Abrir chat