Alquiler de barcos y cruceros fluviales en Canadá

Una experiencia de turismo fluvial en Canadá

Alquilar un barco sin permiso en Canadá es posible. Te presentamos un nuevo destino, perfecto para descubrir el turismo fluvial fuera de Europa. Conoce esta maravillosa región a través del agua. Canadá es un destino donde puedes vivir una experiencia única  mezclando a partes iguales el disfrute de la naturaleza  y conocer una nueva cultura.

Si quieres descubrir Canadá de la mejor manera, un crucero por el Canal Rideau es lo que necesitas. Clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Rideau une la capital de Canadá, Ottawa, con la cautivadora ciudad de Kingston. Estas dos ciudades se unen por una red de lagos y pintorescos pueblos.  La distancia  entre  Ottawa y Kingston es de 202 km.

Si lo tuyo es la naturaleza abundante, nuevas culturas o la comida rica, te aseguramos que Canadá es para ti.

Principales razones para realizar un crucero fluvial por Canadá:

  • Destino de pesca . Los lagos y ríos de las vías navegables del Rideau ofrecen grandes oportunidades de pesca, incluyendo lubina, perca, lucio del norte, trucha, perca amarilla y perca de roca.
  • Cuenta con grandes lagos y deportes acuáticos
  • Un paraiso para los amantes de la naturaleza con una fauna salvaje única.
  • Ciudades explosivas
  • El Canal Rideau tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones familiares perfectas: deportes acuáticos, natación, paseos, compras, observación de animales…
  • Visita tanto pueblos como grandes ciudades: Otawwa, Perth o Kingstong

Canadá te ofrece diversidad de recorridos. El puerto de Smiths Falls se localiza en el centro del canal de modo que puedes ir al norte o al sur.  Si vas hacia el norte puedes llegar hasta el pueblo de Merrickville el cual fue declarado el pueblo más bonito de Canadá en  2017 y está a solo 6 km del puerto de Smiths Falls donde se localiza la flota de barcos para un crucero fluvial sin permiso por Canadá.

Al ir hacia el sur disfrutas de los grandes lagos.  SI quieres hacer un crucero de una semana hacia el sur puedes ir hacia Selleys Bay. Si lo que quieres es visitar en barco las ciudades de Ottawa o Kingston necesitas alquilar un barco sin permiso por Canadá durante 10 o 14 noches.

Leer más

Destinos turismo fluvial en Canadá

Abrir chat