Actividades en los Barcos

Te presentamos en esta página las actividades que puedes realizar al alquilar tu barco.
Bicicletas

Bicicletas

Separador
Recomendamos alquilar bicicletas, ya que la gran mayoría de destinos tienen un sendero junto al canal para recorrer los caminos que bordean el canal y explorar su entorno natural y los pueblos. También podrás usarla para hacer compras o acercarte a los mercadillos de los pueblos y comprar los productos del día.
Pescar

Pesca

Separador
La pesca puede practicarse en casi todos los países, pero cada uno tiene una reglamentación diferente en cuanto a este tema. Si tu principal interés es la pesca, te recomendamos que consultes los destinos antes de realizar tu reserva.
Buceo

Baño

Separador
El baño está permitido en algunos canales, ríos y lagos de nuestros destinos, sin embargo, es preferible consultarlo antes de reservar, ya que en algunos destinos está totalmente prohibido.
Nudo

Amarrar y experimentar

Separador
Durante tu crucero puedes parar donde quieras y explorar la zona, hacer pícnics, visitar pueblos y descubrir su historia y sus tradiciones, probar la gastronomía local…
Barco

A bordo de tu barco

Separador
Según cuál sea tu destino, podrás practicar otras actividades, como por ejemplo piragüismo, windsurf, montar a caballo…
Ocio

Otras

Separador
A bordo de tu barco también podrás disfrutar del tiempo de ocio. Podrás tomar el sol en la cubierta o disfrutar de agradables comidas si dispones de terraza o techo solar. En el interior, podrás organizar reuniones con tu familia y amigos y pasar agradables momentos juntos observando el paisaje, pilotando el barco, pasando esclusas…

En Danfluvial te invitamos a descubrir este ambiente especial del turismo fluvial, con numerosos destinos, consejos prácticos, itinerarios fluviales y los barcos sin permiso disponibles

¡No lo pienses más, reserva ahora tu barco fluvial y disfruta!