Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Turismo fluvial en Charente

3 buenas razones para disfrutar del Turismo fluvial en Charente

La vida no siempre es un largo río tranquilo, ¡pero el Charente sí!
Surcando sus aguas, podrá tomarse un tiempo para disfrutar plenamente de un entorno tranquilo y relajante, que conserva su carácter natural.

El río Charente es uno de los más bonitos de Francia. A continuación te damos 3 buenas razones para que no dejes de descubrir el turismo fluvial en Charente con tu familia o amigos.

 1) Turismo fluvial en Charente: Disfruta de la naturaleza en su máximo esplendor

El Charente es un río, una vía navegable natural, muy apreciada por los amantes de la naturaleza.

Si para ti las vacaciones son sinónimo de paseos a pie o en bicicleta, baños improvisados en el río o en playas acondicionadas, salidas de pesca y descubrimiento de la fauna y la flora, ¡el CHARENTE es tu destino!

2) Turismo fluvial en Charente: Placeres de los sentidos:

Placeres de los sentidos, mesas gastronómicas, vinos de renombre… Francia es conocida por su arte culinario, y Charente no es la excepción a la regla. Tanto si desea descubrir los productos regionales (melones de Charente, ostras, mouclades (plato a base de mejillones), etc.) o los famosos Coñac y Pineau des Charentes, hemos elaborado cuidadosamente para usted un programa llave en mano para pasar unos días de crucero… enológico.

3) Turismo fluvial en Charente: Ideal Para vacaciones en familia:

¿Quién dijo que los niños pueden aburrirse en un barco? En Charente, todo es propicio para las escalas y los descubrimientos lúdicos tanto para los pequeños… como para los grandes. Invitación al viaje, desde la prehistoria hasta nuestros días pasando por la época galorromana; invitación al ocio y a las actividades deportivas… ¡Charente seduce a todas las familias!

No dejes de disfrutar de un paseo en bici, a pie incluso en burro con los mas pequeños.

No lo pienses más y reserva ya tu crucero en Charente.

Además este mes de Febrero 2017 tenemos hasta un 20 % de descuento sobre ciertos barcos y puertos.

Contáctanos y le daremos más información

 

 
 
Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]