Newsletter
Subscribe >>
We
call you >>

¿Que es el turismo fluvial?

¿Que es el turismo fluvial? 

 El turismo fluvial es una manera diferente y original de viajar por Europa.

Cada vez son más las personas que optan por este el alquiler de un barco fluvial por canales y rios, ya que la gran ventaja es que podemos llevar un barco sin permiso de navegación , además de la excelente relación calidad precio.

¿Viajar y dormir a bordo de un barco que yo mismo puedo conducir sin licencia? ¿Disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza, la cultura y la gastronomía de otros países de Europa?

turismo fluvial sin permiso

 ¡Claro que SI! Ahora todo eso es posible con los barcos fluviales que no necesitan ni licencia ni experiencia en   la  navegación. Navegar por los ríos y canales de Francia y resto de Europa nunca ha sido tan fácil. Relajación y turismo cultural se unen en las vacaciones fluviales para ofrecer paisajes exclusivos, patrimonio histórico, gastronomía y cultura vitivinicola

Los alquileres se ajustan a todas las necesidades para que puedas disfrutar del turismo fluvial durante un fin de semana o si lo prefieres durante unas vacaciones de 1 semana o más.

El turismo fluvial ofrece la posibilidad de viajar con toda la familia y los amigos, ya que hay barcos sin permiso desde 2 hasta 12 personas y la lista de destinos fluviales es muy amplia; Francia, Italia, Bélgica, Holanda, República Checa, Alemania, Italia, Irlanda, Inglaterra, España, Portugal y como novedad este año, ¡Polonia!

Ventajas de un crucero fluvial por Europa:

  • Transporte y alojamiento, todo incluido. Además, puedes aprovechar la cocina del barco para realizar las comidas a bordo.

  • Amplia lista de actividades durante tu crucero fluvial para niños y adultos: kayak, picnics junto al rio, rutas en bicicleta junto al canal, senderismo, paseos a caballo o pesca, entre otras.

  • Vacaciones relajadas y también culturales y educativas; pueblos medievales, visitas turísticas; monumentos e historia.

  • El placer de navegar por un canal de Europa pilotando tú mismo el barco, ya que los barcos no requieren permiso para conducirlos. ¡todos los mayores de 16 años podrán probar!

  • Descubrir la experiencia fluvial junto con tu pareja, familia y/o amigos, piensa que cuantos más seáis más económico será el crucero, ya que el precio final es por barco y no por el número de personas a bordo. ¡Y, por supuesto, mucho más divertido !

Danfluvial, es una empresa especializada en el alquiler de barcos fluviales sin permiso, contando con una gran lista de puertos en los destinos más importantes y turísticos de Europa.

Dirigirte a nuestra web oficial para conocer todas nuestras ofertas de destinos y barcos.

Además, en este mismo blog encontraras otra entradas con descripciones detalladas de los destinos y más especificaciones sobre el turismo fluvial.

Siguenos en twitter y facebook para estar al día de todas nuestras ofertas y novedades.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]