Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Cosas que hacer durante las vacaciones de Semana Santa en Holanda

Las vacaciones de Semana Santa son un anticipo de las ansiadas vacaciones del periodo estival.

El sol y las buenas temperaturas comienzan a estar presente y afloran las diferentes actividades que se puede realizar al aire libre.

Uno de los destinos más atractivos son los ríos y canales de Holanda. Un país que guarda una belleza única, que mezcla historia y tradición con la modernidad de un país cosmopolita.

DSC_0021

Durante las vacaciones de Semana Santa se pueden realizar numerosas actividades. Desde acudir a festivales de música Schijndel, por ejemplo, hasta acudir al circuito de Zandvoort. Naturalmente, también disfrutar de los tradicionales huevos de Pascua. Una costumbre que les encantara a los más pequeños de la casa.

DSC_0368

Los más deportistas podrán participar en una de las carreras más importantes de Holanda: la maratón de Rótterdam. Una competición deportiva que acoge cada año a 20.000 corredores llegados de todo el mundo.

Los amantes de la gastronomía pueden vivir y degustar el mercado del queso en Alkmaar. Una tradición de siglos donde se comercializan alrededor de 30.000 kilos de quesos y que se lleva a cabo todos los viernes en la preciosa plaza de Waagplein.

La fotografía también tiene cabida durante las vacaciones de Semana Santa ya que los visitantes podrán maravillarse con las mejores fotos del planeta con la exposición del World Press Photo que se sitúa en la Nieuwe Kerk (la Iglesia Nueva) de Ámsterdam. El visitante podrá ver los preparativos del día más grande de Holanda, el Día del Rey. Una fiesta celebrada en todos los lugares del país y que llena de música, mercadillos y ferias todos los rincones de Holanda. Indispensable llevar algo naranja.

Una de las grandes novedades que presenta Danfluvial en esta nueva temporada es el nuevo destino Hindeloopen. Un pueblo marinero a orillas del lago Ijssel. Un pueblo del siglo XIII en el que parece que no ha pasado el tiempo. Una maravilla holandesa donde el visitante puede perderse por su centro histórico y disfrutar de sus canales y playas.

maxresdefault

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]