Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Los rincones del Támesis

El río Támesis se encuentra en el sur de Inglaterra y es uno de los más importantes y conocidos de la geografía británica, además del más limpio de Gran Bretaña.Nace en el condado de Gloucestershire y recorre una de las zonas más históricas de la campiña inglesa. El recorrido se puede sustentar por tres pilares: la ciudad de Oxford, Windsor y Londres.

Ruta del Támesis

Durante el crucero, los aventureros podrán visitar la ciudad de Oxford y su célebre universidad. Contemplar siglos de sabiduría condensadas entre las paredes del campus. El río Támesis acoge cada año una de las regatas más populares del mundo, la regata Oxford contra Cambridge. Un prueba entre las dos universidades que se remontan a siglos atrás y que cada año la presencias miles de personas.Además de la universidad también se podrá visitar la biblioteca Bodleiana, fundada en 1320, o tomarse una pinta de cerveza en el histórico pub de The Crown y posteriormente contemplar el arte egipcio que se encuentra en el museo Ashmolean.

Londres-Castillo-de-Windsor

Durante la travesía fluvial se podrá contemplar numerosos monumentos de la época medieval y mimetizarte con la naturaleza británica, así como poder desembarcar el pequeños pueblos históricos como Marlow y Henley upon Thames donde se podrá recorrer la plaza del mercado o la Hart Street. Un pueblo con una arquitectura Georgiana que te trasladará a la época victoriana, más si cabe si se visita la antigua alcaldía. Por su parte, en Marlow se destaca el puente colgante y el maravilloso laberinto de Millennium Maz.

1893637237-580x435

Otra ciudad importante durante el recorrido es Windsor. En ella se puede visitar el castillo de Windsor, la residencia real más grande de Gran Bretaña. Pasear por el centro histórico y relajarse en el Windsor Great Park. Además, los más pequeños de la casa podrán pasárselo en grande en Legoland, el parque temático basado en los juguetes Lego.
Y por último, la capital de Inglaterra, Londres. Por medidas de seguridad no se permite el acceso directo desde el canal así que la mejor manera de visitarla es atracar en el puerto de Kingston y coger un autobús en dirección Richmond. Con respecto a qué ver en Lóndres…eso es otro mundo.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]