Newsletter
Abbonarsi >>
Vi
chiamamo >>
Crociere fluviali in Francia e turismo fluviale in Europa
La vostra crociera personalizzata

Nueva Base de Turismo Fluvial en Holanda : Vinkeveen

Navega con un barco fluvial por los Canales de Holanda.

Holanda es un destino ideal para practicar el turismo fluvial ya que los canales forman parte del dia a día de los Holandeses. En Danfluval te ofrecemos la posibilidad de explorar tanto el norte como el sur del pais.

Desde hace años ya son muchos los viajeros que han probado su experiencia por  Loosdrecht y su magnifico lago, Woudsend situado en el noreste y en un paisaje tipico holandés  o desde Woubrugge situado muy cerca de la maravillosa capital Holandesa : Ámsterdam

¿Siempre has soñado con llegar a Amsterdam en barco? Nosotros te damos esa posibilidad y ahora desde la nueva base de VINKEVEEN podrás descubrir a traves de un crucero fluvial la capital de una manera única. La base de Vinkeveen se situa en la región de Friesland-Ámsterdam que alberga muchos lugares de interés histórico y artístico, sobre todo en las ciudades de Ámsterdam y Utrecht. En Ámsterdam podrás visitar la casa de Anna Frank, el palacio real y la plaza del Dom. En Utrecht podrás visitar Stadskasteel Oudaen, una casa fortificada convertida en fábrica de cerveza.

turismo fluvial en holanda

Además es una zona ideal para practicar deportes acuaticos . La región de los lagos es uno de los lugares más famosos de Europa para practicar deportes acuáticos. En Friesland-Ámsterdam, la navegación no es solo un pasatiempo, sino un modo de vida. En Sneek y Grouw podrás practicar piragüismo, kayak, motociclismo acuático y vela.

Si eres un amante de la bicicleta, sin duda Holanda es tu destino ideal ya que es muy conocida por sus colinas, campos de tulipanes y molinos de viento restaurados. Es maravilloso recorrer la región de Friesland-Ámsterdam en bicicleta y detenerse en algún pueblecito para probar las ostras y mejillones al vapor, acompañados de una pinta de cerveza.
Consulta los barcos y las diferentes rutas  de turismo fluvial en Holanda. Para cualquier duda, llamenos al 956 85 85 50 y estaremos encantados de ayudarte.
Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]