Newsletter
Subscribe >>
We
call you >>

Nuevo puerto en Camarga para 2016: Aigues Mortes.

Nuevo puerto en Camarga para 2016 Aigues mortes.   La Camarga es un destino ideal si no quieres irte demasiado lejos de la frontera con España. Se situa al sur de Francia y cuenta con un fantástico clima mediterráneo para que disfrutes del sol gran parte del año. La temporada fluvial empieza a mediados de Marzo y permanece abierta hasta finales de Octubre.

Nuevo puerto en Camarga para 2016:

Aigues Mortes

La región de Camarga es una región ideal para principiantes ya que cuenta con muy pocas esclusas y es totalmente recomendable para familia con niños. Al estar cerca del mar, es posible compaginar el turismo fluvial con paseos a pie o en bicicleta a la playa.   Además este año como novedad, te ofrecemos un nuevo puerto en una maravillosa e historica ciudad: Aigues Mortes, una ciudad medieval fundada en el siglo XIII y famosa desde los tiempos de las primeras Cruzadas de la época del rey Luis XI de Francia…

La Camarga, una tierra salvaje bañada por el mar y las marismas que te ofrecerá innumerables virtudes.

Leer más información de la Camarga y barcos disponibles

01-cite-medievales-fortifee-devant-saline-aig_600x400

Descubre el nuevo puerto en camarga para 2016 Aigues mortes y no te pierdas:

  • Las salinas del Midi que rodean la ciudad de Aigues Mortes desde la Edad Media. Nuevo puerto en camarga para 2016 aigues mortes
  • El placer de acompañar tu crucero fluvial con un baño en el Mediterráneo en Grau du Roi, en Palavas-les-Flots, en la Grande Motte o en Carnon, a pocos minutos del canal.
  • Los paseos a caballo con una de las «manades» de Franquevaux
  • Navega  entre los flamencos de la laguna de Thau
  •  No dejes de probar los mariscos y ostras de Bouzigues08-chevaux-de-camargue_600x400
  • Acompaña tus platos con los vinos locales de Languedoc Roussillon: Picpoul, Muscat de Frontignan, Noilly Prat…
  • Los tesoros de la abadía de Maguelone y de Saint-Gilles en el Camino de Santiago
  • El folclore local y las famosas justas náuticas de Sète, de Frontignan…
  • Por supuesto no te olvides de la localidad de Sète, una ciudad marítima que te abre las puertas hacia la laguna de Thau

 (Ver más información en la web oficial de la Camarga)

Nuevo puerto en Camarga para 2016 Aigues Mortes

Ver más información de la región de Camarga y barcos disponibles

¿Te ha encantado la descripción y del nuevo puerto en camarga para 2016 Aigues mortes, pero tambien quieres conocer el mitico y maravilloso Canal du Midi?

Haz ambos, podrás hacer un crucero de solo ida. Consulta  las mejores alternativas para hacer  del Canal del Ródano a Sète a través de la laguna de Thau hasta llegar al Canal du Midi.

¿Con ganas de navegar?  Consulta ahora disponibilidad y te ofreceremos el barco y recorrido que mejor se adapte a lo que buscas.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]