Newsletter
Subscribe >>
We
call you >>

5 consejos para elegir el barco fluvial perfecto (2ª parte)

Si no lo has hecho todavia te invitamos a leer la primera parte del articulo en 5 consejos para elegir el barco fluvial perfecto (1ª parte)

3. ¿Un crucero fluvial con niños?

turismo fluvial para familiaLa experiencia de una estancia en un barco de crucero fluvial es maravillosa para los niños, son barcos amplios y muy divertidos  seguro, en el cual uno no se marea y sin peligros de navegación si lo comparamos con una navegación por el mar o el océano.

Todos los barcos tienen elementos de seguridad para que evitar caídas al agua, aún asi y para los niños siempre se recomienda el uso de chalecos salvavidas.

Y para las familias que buscan seguridad y tranquilidad durante la noche  y prefieren los padres dormir con los niños, existen barcos proponiendo camarotes dobles con litera adicional para niños. Permite a la vez dar  cabida a más personas en el barco y estar tranquilos sabiendo que si un  niño se levanta nos daremos cuenta rápidamente 😉

4. Uso del salón para dormir ¿si o no?

Este es un tema muy comentado entre nuestros clientes.

salón convertible barco fluvial El hecho de usar el salón convertible en cama permite reducir el presupuesto por persona de forma importante. Es por ello por lo que es esencial pensar antes de elegir como vais se van a repartir todos los pasajeros.

Es importante resaltar que el barco no deja de ser un espacio pequeño en el cual van a convivir personas que pueden conocerse más o menos según los grupos. Este factor es muy importante para tener una convivencia agradable y muy especialmente para estancias de una semana o más. Te recomendamos pensar en organizar bien el barco para que cada uno encuentre sus momentos de paz e intimidad si así lo desea.

Dormir en el salón supone el transformar cada mañana y cada noche el salón en dormitorio, mover los cojines, y montar la cama. algo parecido a un sofá cama en una casa, pero pensar que el los barcos el salón es por donde se entra, se sale, se pasa a la terraza, y que está abierto a la cocina.

En definitiva es importante pensar en quien va a dormir en el salón y si esta persona está dispuesta a acostarse la última y despertarse la primera 😉

5. Presupuesto

Y el último factor a tener en cuenta pero no por eso el menos importante  es el presupuesto.

Economía y sencillez

Tenga en cuenta que el turismo fluvial puede ser asequible a todo el mundo ya que si te lo propones se puede navegar de forma muy sencilla y muy asequible en un barco fluvial eligiendo fechas menos solicitadas y aprovechando descuentos por reservas anticipadas o de última hora, eligiendo barcos más antiguos y apretándose un poco.

Pensar que este tipo de crucero convierte las vacaciones en muy asequibles, no solamente por el precio del barco sino también por el hecho de que el barco lleva “todo incluido” : medio de transporte, diversión, hotel, cocina, baño, paseo, …

marche france

Igualmente en cuanto a los gastos gastronómicos y teniendo en cuanta que tendrán a bordo una cocina completa,  puede llevar desde casa una base de alimentación o comprar en el destino en las tiendas y mercados locales mucho más asequibles que ir a cualquier restaurante.

Comodidad máxima

Al contrario, para aquellos clientes que deseen disfrutar de un crucero fluvial con todas las comodidades también encontrarán barcos adaptados, más espaciosos y modernos para poder disfrutar de una comodidad digna de un bungalow de lujo.

Cocina barco fluvial de lujoPara asegurar la máxima comodidad le recomendamos :

– elegir barcos modernos, déjense aconsejar por nuestros consejeros que sabrán indicarles los barcos de último modelo

– elegir barcos amplios y nunca sobrepasar el numero de 2 huéspedes por camarote.

– algunos barcos proponen un baño por camarote, este detalle es importante a la hora de disfrutar de un crucero.

amplio camarote barco fluvial – en cuanto a los demás puntos como por ejemplo terraza o puesto de pilotaje… es cuestión de gustos y estilo de vida a bordo, allí es donde un contacto personalizado con nuestros consejeros te permitirá definir claramente como quieren vivir su crucero y encontrar el barco idóneo que mejor se adapte a tu busqueda.

¿Listo para navegar? Contactanos

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]