Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Turismo fluvial y cruceros
en Polonia

En Polonia, encontramos 2 regiones diferentes donde poder disfrutar de las ventajas y el placer de un crucero fluvial.

En el norte-este, Masuria, conocida como el país de los mil lagos, se extiende de norte a sur, convirtiendo Polonia en el país donde hay más lagos en toda Europa. Podrás disfrutar de una naturaleza salvaje y preservada entre lagos, contemplar las ruinas del castillo de Gizycko y observar una gran diversidad de flora y fauna. Todo esto la convierte en una zona ideal para los amantes de la naturaleza.

Con sus 4000 lagos dispersos en medio de los bosques, la Mazuria le deleitará con la opulencia de su flora y de su fauna. Además de las tradicionales garzas reales y cisnes, podrá descubrir castores, ciervos, jabalíes y bisontes, incluso lobos y linces.

Su base de salida, Mikolajki o “perla de Mazuria” cuenta solamente con 4000 habitantes, pero se convierte en verano en un gran centro turístico lleno de vida. Su puerto se llena de veleros. El Pueblo Marino alberga varios eventos culturales, como el Festival de la Canción del Mar, y sobre todo muchas carreras de veleros.

Las ciudades de PiszWorgorzenoRyn y Wegorzewo, están rodeadas de bosques y lagos con una impresionante fauna. Podras visitar muchas iglesias y castillos de estilo gótico construidos por los caballeros teutónicos que reinaron antiguamente en estas tierras.

Puede llegar a Mikolajki en avión por Varsovia (260 km), en tren, la estación está a 2km de la base, o simplemente en coche.

 

En el norte-oeste, a partir de la ciudad de Rybina, descubrirás la verdadera Polonia. Sobre un barco sin permiso podrás descubrir su historia, sus tradiciones y folklore, tan bien conservados, sin olvidar la gran variedad de la cocina regional.

Hay algo para todos los gustos en este país, ya seas un apasionado de la navegación, amante del kayak o canoa, entusiasta de la historia, senderista o pescador…

Polonia ofrece la posibilidad de descubrir Europa y disfrutar del turismo fluvial a muy buen precio.

¿Te apetece pasar unas vacaciones fluviales por Europa y descubrir los tesoros escondidos de Polonia?

Descubre las regiones en Polonia

  • Polonia, región de los 1000 lagos

    turismo fluvial en Polonia, región de los 1000 lagos

    Para descubrir más información sobre LOS 1000 LAGOS DE POLONIA,…

    Leer más >>
Puntuación
[Total: 125 Valoración: 5 de 5]