Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Turismo fluvial y cruceros
en Inglaterra

En Inglaterra, te ofrecemos disfrutar del turismo fluvial desde 2 puntos de vista diferentes.

  • Por un lado, puedes optar por navegar por el Támesis y descubrir la historia de Inglaterra visitando ciudades como Windsor y su castillo real o la ciudad de Oxford, conocida por albergar la universidad más antigua del país, así como otros típicos pueblos ingleses a orillas del río.
  • Por otro lado, puedes navegar por la región de los Norfolk Broads, la reserva natural más importante de Inglaterra, donde contemplarás una gran variedad de especies animales. Un crucero fluvial para relajarse disfrutando de la naturaleza y de la de las tradiciones de Inglaterra. En esta región también tendrás la posibilidad de practicar deportes acuáticos como piragüismo, windsurf, pesca o simplemente darte un baño.

¡Embárcate en un crucero fluvial por Inglaterra y comienza a disfrutar de unas relajadas e increíbles vacaciones!

Al navegar en barco por el Támesis y pasar por el palacio de Hampton Court o el castillo de Windsor, te sentirás transportado a una época pasada de la historia. El río también atraviesa grandes ciudades en las que se puede pasar una tarde visitando museos, bares y tiendas, así como pequeños pueblos donde se disfruta de una vida tranquila.

El río Támesis sigue estando bastante transitado. Desde su nacimiento en los montes Cotswold, circula a lo largo de 346 kilómetros hasta el mar del Norte.

Este río ha sido, durante milenios, el más importante de Inglaterra. Servía como arteria principal para el transporte de mercancías tanto dentro como fuera de sus fronteras, y como base para el ejército británico.

Solo el río Severn es más largo. En la desembocadura, el Támesis alcanza una anchura de más de 8 kilómetros y genera humedales en su delta con aves y fauna marina.

Venga a navegar en el Támesis desde el oeste de Londres hasta Oxford.

Podrá descubrir todos los castillos, las mansiones, y otros edificios “so british” construidos a lo largo de los siglos en las orillas de reste río real.
En otro campo, los ríos poco profundos y los pequeños lagos de Norfolk Broad le permitirán navegar por el campo británico y atravesar aldeas en medios de reservas naturales. Podrá navegar hasta 300 km sin ninguna esclusa.

Llegará a Inglaterra sencillamente en avión por los aeropuertos internacionales de Heathrow o de Stansted.

El Támesis  es un Destino ideal para:

Historia y patrimonio

El Támesis es probablemente una de las vías navegables con más historia. Aunque se hace más palpable cuando viajas por el castillo de Windsor, Cliveden House y el palacio de Hampton Court, su patrimonio y su historia se encuentran en todas partes: no es nada raro cenar en un pub construido hace 500 años.

Familia

Los niños lo pasarán en grande en LEGOLAND Windsor con sus divertidísimas atracciones y espectáculos en vivo, los más pequeños podrán disfrutar de Chessington World of Adventures, un magnífico parque temático para niños menores de 12 años. Mientras la familia recorre el palacio de Hampton Court, cerca de Kingston-upon-Thames.

Pesca

Al navegar por el río Támesis descubrirás magníficos recovecos para pescar con anzuelo rutilos, barbos, lucios, percas, carpas y bagres. En Oxford y Reading puedes pescar libremente.

Las esclusas del Támesis son totalmente automáticas y siempre cuentan con un operario.

El Támesis traerá el crucero cultural e histórico por excelencia y Norfolks Broad ofrecerá el crucero pastoral en medio de la naturaleza y de reservas naturales.

Las civilizaciones siempre se desarrollaron a la orilla de los ríos. Inglaterra o es una excepción. Mientras navega en el Támesis desde el oeste de Londres hasta Oxford, viajará en el corazón de la civilización británica.

Norfolks broads es un parque nacional del Reino Unido que consiste en una red de ríos y lagos. Por supuesto es en barco que uno puede explorar mejor los 300 km de ríos navegables y los catorce lagos que forman el Broads, todo sin ninguna esclusa. En la región de los lagos, une de las principales reservas de fauna de Gran Bretaña, hay ciervos acuáticos chinos, martines pescadores, garzas, grandes somormujos con cresta, etc.Los pueblos de los lagos se conocen por los techos de bálago y la carpintería expuesta de sus iglesias.

  • Algunas etapas que no hay que perderse:

Mundialmente conocida por tener la universidad más antigua del mundo, Oxford alberga tesoros invaluables y, a veces originales. Las cárceles de su castillo del siglo XI se transformaron en un hotel. Si el Museo Ashmolean le parece poco atractivo, vaya a visitar el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford. A sus hijos les encantarán su galería de dinosaurios.

Por supuesto conoce a Londres. Ha oído hablar de Big Ben, Picadilly Circus, Buckingham Palace, Tower Bridge, pero ¿conoce el mercado de petticoat o el museo de Madame Tussauds?

Pasando por Windsor, no podrá perderse su castillo que es el castillo habitado más grande del mundo (45 000 m²). ¡Quizás pueda ver a la Reina!

¡Disfrute de su estancia en las Broads para ir a Norwich, capital del condado de Norfolk que no tiene menos de dos catedrales, treinta y una iglesias y trescientos setenta pubs!

Pero no es todo. Uno de los mercados al aire libre más grande de Inglaterra, muchas cadenas de tiendas minoristas y tantas tiendas independientes le permitirán llenar su barco de todo tipo de compras.

 

Descubre las regiones en Inglaterra

  • Tamesis

    turismo fluvial en Tamesis

    Para descubrir más información sobre EL TÁMESIS, consulta la descripción…

    Leer más >>
Puntuación
[Total: 134 Valoración: 5 de 5]