Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Cómo pasar una esclusa

Dependiendo de la región de navegación, las esclusas pueden ser mecánicas, automáticas o manuales. Las mecánicas serán maniobradas por un esclusero, y las manuales o automáticas, las podrás manejar tú mismo, aunque normalmente habrá un esclusero en las manuales para facilitarte el paso o explicarte. Pasar una esclusa es una maniobra simple y agradable si se siguen algunos consejos básicos: maniobrar siempre despacio, con cuidado y paciencia si hay varios barcos que están esperando para pasar. ¡Recuerda que estás de vacaciones! En las esclusas manuales, las maniobras son más fáciles si hay dos personas como mínimo.
Si aún asi prefieres tener pocas esclusas, te recomendamos  la región de Camarga en el Sur de Francia o los Norfolk Broads en Inglaterra. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial si necesitas ayuda o asesoramiento.
Pasar una esclusa será un momento privilegiado durante tu crucero, las esclusas son puntos de encuentros con los demás viajeros por lo que disfrutarás compartiendo tus experiencias y aventuras. Cuando ya hayas pasado una esclusa, sabrás cómo pasarlas todas y verás lo fácil que es. Además será una ocasión única para conocer a los locales.

Te recomendamos que veas el siguiente vídeo: ¿cómo pasar una esclusa?

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]