Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Experiencias



Región: Canal du midi

Base: Colombiers

Barco: Haines Rive 40

Viaje realizado el 22/04/2011

Duración 3 días

EL RECORRIDO MUY BONITO Y RELAJANTE, A PESAR DE LA LLUVIA, CASI CONTINUA. PARAMOS EN POILHES, LE SOMAIL, CAPESTANG Y FONSERANES. SOBRE TODO, MUY PINTORESCO LE SOMAIL Y CAPESTANG.
MUY AMABLES. NOS DEJARON COGER EL BARCO ANTES DE LAS 2 DEL MEDIODÍA Y ASÍ YA PUDIMOS COMER EN EL MISMO. NUESTRO RECORRIDO FUE COLOMBIERS-LE SOMAIL-BEZIERS-COLOMBIERS. ESTÁ PERFECTO, NO SE HACEN MUCHAS EXCLUSAS Y NO SE PIERDE EL TIEMPO; COMO EXPERIENCIA, HICIMOS DOS DE SUBIDA Y DOS DE BAJADA, EN DIRECCIÓN A NARBONA. NO HICIMOS LAS EXCLUSAS DE FONSERANES POR FALTA DE TIEMPO, PERO SÍ LAS VIMOS EN FUNCIONAMIENTO Y VALE LA PENA, ES MUY INTERESANTE.
BIEN CONSERVADO. LAS SÁBANAS Y TOALLAS MUY LIMPIAS. LA COCINA MUY BIEN EQUIPADA. ESTABA ROTA UNA CISTERNA DE UNO DE LOS BAÑOS Y NO NOS DIJERON NADA; NOS DIMOS CUENTA ANTES DE SALIR DE LA BASE PERO NOS DIJERON QUE NO LA PODÍAN ARREGLAR; QUIZÁS POR ESA INCOMODIDAD DE TENER UN BAÑO MENOS (TENIENOD EN CUENTA QUE ÉRAMOS 8 PERSONAS), DEBIERON COMPENSARNOS DE ALGUNA MANERA; POR EJEMPLO, NOS PODÍAN HABER REGALADO LA LIMPIEZA DEL BARCO. LOS BARCOS TIENEN UNA GRAN PEGA; LOS CRISTALES DEBERÍAN SER OSCUROS PARA PODER DORMIR MEJOR, SOBRE TODO, LA PERSONA QUE DUERME EN EL COMEDOR; LAS CORTINAS NO CIERRAN DEL TODO BIEN Y POR TANTO, ENTRA LA LUZ ENSEGUIDA POR LA MAÑANA. LA NEVERA TAMBIÉN RESULTA PEQUEÑA PARA 8 PERSONAS. NOS HA ENTRADO AGUA DE LA LLUVIA POR ALGUNAS VENTANAS Y JUNTAS DE CRISTALES, ESO SE DEBE MEJORAR.