Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Experiencias



Región: Grande Lago

Base: Amieira Marina

Barco: Nicols 1100

Viaje realizado el 19/03/2010

Duración 2 días

"Genial para vacaciones familiares, de relax, sin prisas y para poder disfrutar del día completamente entre navegación, paseos,picnics y actividades como kayak.... "
"El personal de la base nos atendio muy amablemente y de forma eficaz, la clase informativa suficiente al igual que la practica con la embarcación. El inventario se hizo rapido pero a fondo. Consejo: Es mejor tomarse el tiempo necesario para checkear todo ( enchufes, gas, agua, calefacción,barrandillas ..) y no pagar el error despues. Recomiendo hacer la compra antes de llegar ya la tienda que hay no tiene muchos productos basicos y los precios son más altos. "
"Encontramos la embarcación limpia y aseada. Las cabinas era comodas para 2 personas adultas, con espacio para guardar las bolsas sin que estuvieran por medio.Las camas comodas.El cuarto de baño un poco estrecho pero sin problemas. El salon algo demasiado estrecho para 6 personas adultas. La terraza exterior, aunque con capacidad para 6 es más recomendable para 4.También se puede usar la terraza a proa (delante), bastante comoda (2personas). El techo sirve igualmente para tumbarse a tomar el sol."