Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Experiencias



Región: Grande Lago

Base: Amieira Marina

Barco: Nicols 1100

Viaje realizado el 18/03/2010

Duración 2 días

"muy buena, en todo momento nos atendieron bien, la clase practica por parte de victor tambien fue buena tanto la clase como el trato recibido. Yo era principiante en este tipo de navegación y la verdad que te lo explican todo de manera clara y practica. "
"Es ideal para quien busque tranquilidad y contacto con la naturaleza. Recomiendo el alquiler kayac ya que disfrutas el viaje de una forma distinta. Destino tranquilo, pueblos tranquilos y bonitos. Puestas de sol de postal . Recomiendo llevar repelente de mosquitos ya que por la noche hay bastantes fuera del barco."
"La comodidad del barco está bien para 6 personas como ibamos no para mas ya que el salon se queda pequeño para mas personas. Los camarotes estan bien para 3 parejas ya que ninguno es excesivamente pequeño y son confortables, al igual que los baños que al haber 3 es ideal para 3 parejas. En cuanto a la limpieza, todo estaba limpio cuando llegamos y con todos los utiles de limpieza que pudieramos necesitar. -Inventario del barco correcto: Vajilla suficiente para todas las personas y ropa de cama buena. Un unico inconveniente de este modelo es que la terraza no está a la altura del salon lo cual hace que se desaproveche espacio al tener la terraza arriba."