Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Experiencias



Región: Canal du midi

Base: Port Lauragais

Barco: Nicols 1310

Viaje realizado el 20/06/2008

Duración 4 días

"El trayecto, a pesar de que nos faltaron algunas horas de sol es bonito, siendo espectaculares las esclusas grandes que hay en dirección de Trebes. Visita super recomendable de Carcassonne, se me puso la piel de gallina, es una zona preciosa. La verdad es que la gente que encontramos en el canal nos ha hecho creer de nuevo en la tranquilidad, solidaridad y compañerismo, por encima de países de procedencia e idiomas. Un pero en nuestro viaje, el agua del canal, desde Carcassonne a Trebes está muy sucia, es una peno porque hasta este pueblo no está para bañarse pero tampoco huele."
"La base de Bram es sencilla, pero todas las personas nos han facilitado la informaciónnecesaria para nuestro viaje, quiero destacar la profesionalidad de Bernard y de la chica casada con un español, agradable como ella sola, de la cual siento no acordarme en estos momentos de su nombre."
"El barco espectacular, hiperlimpio, genial y más amplio de lo que creiamos. El tamaño y configuración de espacios es ideal para 8 personas como nosotros."