Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Experiencias



Región: Canal du midi

Base: Homps Canalous

Barco: Riviera 1130

Viaje realizado el 05/10/2008

Duración 7 días

"La zona ya la conocia desde otro punto de vista, el del coche, por fuera del canal. Es una region encantadora que se presta al viaje con cuatro niños por su tranquilidad, su historia, sus paisajes, las excursiones en bici. Nada que decir de Carcassone, esa ciudad increible. Creo que los niños recordarán para siempre el castillo y todo su entorno."
"La llegada a la base fue estupenda. Llegamos incluso con algunas horas de antelación debido a la necesidad de coordinar el taxi, avión y nuestra llegada. Lejos de tenernos esperando, acondicionaron rapidamente el interior del barco para que pudieramos dejar las cosas en él hasta la hora de recogida del mismo. Hubo un pequeño problema con las bicicletas, pues se habian quedado sin suficeientes, y ellos mismos se encargaron de arreglarlo con la agencia de al lado que nos alquiló las bicis que faltaban. En ese sentido ningún problema. Nos mostraron como trabajar con el barco, fueron correctos y especialmente amables con los cuatro niños que llevaba y nos prestaron algún transformador y otras cosas en las que, por inexperiencia, no habia caido."
"El barco si bien algo antiguo comparado con lo que pudimos ver en el canal, se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades, Espacioso y luminoso, no fallo el motor en ningun momento, facil de conducir y seguro. Creo que se puede decir que de sobra satisfizo nuestras expectativa. Solo tuvimos un pequeño problema con uno de los váteres, pero ya al final del recorrido, lo que no supuso nunguna molestia. Aun asi nos llevamos un pequeño rapapolvo por no avisar pues nos dijeron que en un momento se hubieran acercado a arreglarlo, pero simplemente no quisimos molestar."