Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>
Elige tu barco fluvial

¿Por qué el turismo fluvial?

Si has oído hablar del turismo fluvial pero aún no estas convencido, te damos algunas razones por las cuales debes probar el placer de llevar un barco sin permiso y navegar tu mismo por los canales y ríos de Francia y Europa.

  • El turismo fluvial es una relajada y confortable manera de conocer otros países y culturas, combinando naturaleza, historia y gastronomía.
  • Las vacaciones fluviales son para la gran mayoría de navegantes una nueva y seguro inolvidable experiencia.
  • Tendrás el placer de navegar y pilotar tu mismo el barco sin necesidad de permiso fluvial. ¡Todos podrán probar!
  • El turismo fluvial te permitirá probar la vida a bordo de un barco sin permiso junto con la familia y los amigos. Cuantos más pasajeros vayan a bordo más divertido y económico será tu crucero, ya que el precio que se da es por barco y no por pasajero.
  • A bordo de tu barco fluvial podrás cocinar y dormir ya que los barcos están totalmente equipados para que no te falte de nada. ¿Como es la vida a bordo?
  • Posibilidad de realizar múltiples actividades durante tu crucero fluvial como paseos en bicicleta, picnics junto al río, practicar la pesca o darse un baño. Podrás llevar tus propias bicicletas o alquilarlas el día de embarque subiéndolas a bordo mientras navegas.

No te lo pienses más y consulta nuestros destinos fluviales o contáctenos para que te ayudemos a organizar tu crucero fluvial.

Consulta aquí la disponibilidad para tus próximas vacaciones y no dejes de consultar las mejores ofertas del momento