Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>
Elige tu barco fluvial

Oferta especial Canal du Midi hasta un 15 % descuento

Oferta especial Canal du Midi.

Este mes tenemos una oferta especial Canal du Midi para ti y los tuyos. Hasta un 15 % de descuento minimo para reservas de último minuto sobre una selección de barcos.

Contactanos y descubre el turismo fluvial en Canal du Midi, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco, con nuestros barcos sin licencia. Es el destino fluvial más proximo a España, no dejes escapar la oportunidad  y la oferta especial Canal du Midi  y contactanos.

 

P1030955

Oferta especial en el Canal du Midi

 

Descubre el Canal du Midi con nuestras ofertas especiales y ahorra hasta un 30 % si haces tu reserva entre el 1 y el 30 de Julio para reservas de último minuto  sobre una selección de barcos y puertos.

El canal du Midi que une Toulouse con Sète es la vía fluvial más antigua de Europa. Hoy en día es uno de los paraísos para la navegación fluvial, la travesía te llevará a descubrir las espectaculares laderas del Minervois o los campos de girasoles de la región del Aude, de Béziers (ciudad cátara): una invitación para sentir el perfume de los campos de lavanda con la oferta especial Canal du Midi.

El canal du midi es un canal ideal para los debutantes del turismo fluvial. Además de disfrutar de los pueblos situados al pie del canal podrán disfrutar de la gastronomia de la zona, asi como degustar los maravillososo vinos de la región. Junto al canal du midi hay un sendero que le permitirá dar un paseo tanto a pie o en bicicleta para hacer de sus vacaciones una experiencia aún más agradable y poder disfrutar al 100 % de sus vacaciones fluviales.

Contactenos y haremos un presupuesto a medida aplicando los mejores descuentos en vigor para disfrutar del Turismo fluvial al mejor precio.

Somos especialistas en el turismo fluvial, no lo dudes y déjate asesorar.

Llámanos al (+34) 956 858 550,  envianos un e-mail o rellena el formulario de disponibilidad.
Oferta válida sobre una selección de barcos y fechas, oferta no acumulables y aplicables solo si reserva antes del 30/07/2016.
¡Te estamos esperando para que vivas una experiencia única!

Consulte disponibilidad