Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>
Elige tu barco fluvial

Las ofertas de mayo

Comenzamos el mes de mayo con nuevas ofertas para poder disfrutar del turismo fluvial. Iniciamos la aventura de la mejor forma posible…ahorrándonos dinero.  

NAVEGA EN MAYO:

Hasta el 20 de mayo y tendrás un descuento del 30% para viajes mínimo de 3 noches sobre una selección de barcos. Y si es a partir del día 21 de mayo hasta el 30 de junio obtendrás un 20% de descuento, para un viaje mínimo de 3 noches, sobre una selección de barcos.

NAVEGA EN JUNIO POR FRANCIA:

Los mini cruceros con salida entre el 1 y el 6 contarán con un 15% de dto. Los que salgan a partir del 07/06 y las semanas de todo junio tienen un 20% de dto.

Y si lo tuyo son 7 noches mínimo tendrás un 20% de descuento sobre una selección de barcos. 

NAVEGA CON LA FAMILIA :

Sabemos que la familia es lo más importante aprovéchate del descuento familiar de un 5% para salidas en junio, julio y agosto sobre una selección de barcos.

NAVEGA EN JULIO Y AGOSTO:

Para el veranito te ofrecemos un descuento especial del 15% para los viajes en julio y agosto sobre una selección de barcos.  

También puedes escoger un 10% de descuento sobre una selección de barcos, para viajes de una semana. 

NAVEGA EN OCTUBRE:

Planea ya tu viaje de otoño y disfruta de un 15% de descuento para rutas de 3 noches mínimo sobre una selección de barcos.

NAVEGA CUALQUIER MES:

Si has decidido ir de vacaciones a estos destinos: Támesis, Borgoña, Loira – Nivernais e Irlanda obtendrás un 15% de descuento. (Mínimo 7 noches y sobre una selección de barcos).

También tenemos un descuento especial según la embarcación que escojas: 15%  (mínimo 7 noches).

Ofertas vigentes hasta el 31 de mayo.

Sujetos a disponibilidad.

Ofertas no acumulables. 

Consulte disponibilidad