Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

La vida a bordo

 

Te presentamos en esta página las características y comodidades de los barcos fluviales.

El salón
El salón es el espacio de vida, de discusión, para comer las especialidades de la región o para dormir. Es un lugar importante en la elección del barco. Por regla general, salvo si tienes un presupuesto muy ajustado no aconsejamos dormir en el salón para asegurar la libertad de todos, durante todo el día… y la noche.

Las camarotes
Los barcos pueden ser de 1, 2, 3, 4 o 5 camarotes para más comodidad e intimidad. Los camarotes están equipados con camas simples o dobles.

Ropa de cama
Se proporciona un conjunto completo de ropa de cama, incluidas sábanas, edredones o mantas.

La cocina
Cada cocina tiene superficies de trabajo generosas, un lavabo, una cocina con horno y parrilla, armarios grandes y uno o dos refrigeradores dependiendo del tamaño de la embarcación.
Se proporciona una amplia gama de utensilios de cocina, cubiertos, vajilla y cristalería.

Cuartos de baño
Dependiendo del tamaño de la embarcación, podrás encontrar 1, 2, 3 o incluso 4 cuartos de baño con ducha, inodoro y en algunos casos, incluso bañera. Todas las embarcaciones tienen grandes depósitos de agua con un suministro más que suficiente de agua fría y caliente.

Espacio de almacenamiento
Hay mucho espacio en armarios y roperos en las embarcaciones para guardar ropa y pertenencias. Nuestras embarcaciones más modernas tienen caja de seguridad para tus objetos de valor.

Equipamiento eléctrico
Cada embarcación está equipada con sistema de 12 V con encendedor e instalación para recargar teléfonos móviles y cámaras de vídeo. En algunos destinos se proporciona también un reproductor de audio y un secador de pelo de 12 V. Una selección de barcos tiene una toma de corriente para máquinas de afeitar de 220 V.

Calefacción
Todas las embarcaciones tienen calefacción.

La terraza
Algunos barcos tienen una terraza, te la recomandamos. Permite disfrutar de una vista panorámica del canal o río por el cual navegas, del buen tiempo, con una mesa y sillas para saborear las especialidades locales, en plena campiña o en puerto.

Animales domésticos
Los animales domésticos están aceptados a bordo a condición de pagar un suplemento al embarque. (Ver presupuesto).

Equipamiento de seguridad
Encontrarás todo el equipamiento de seguridad requerido a bordo de tu embarcación: kit de primeros auxilios, manta de amianto, extintores y chalecos salvavidas. Se dispone también de chalecos salvavidas para niños, que deberán solicitarse en la base antes de zarpar.

Para cualquier duda o si necesitas más información sobre los barcos, puedes contactarnos y te contestaremos en breve.