Newsletter
Suscribir >>
Elige tu barco fluvial

La empresa Danfluvial

La empresa Danfluvial fue creada en Octubre del 2002, representamos en España y Francia a otras empresas europeas de turismo náutico. El objetivo de Danfluvial es estar más cerca del cliente de habla hispana y de poder ofrecer una atención más personalizada y directa.

Nuestro equipo está compuesto por amantes de la naturaleza y de los cruceros fluviales con años de experiencia . Nuestro objetivo es proponerte una oferta variada y de calidad para que puedas elegir el destino, el barco y la temporada óptima para tu crucero fluvial sin permiso. Te proponemos una experiencia nueva y diferente para disfrutar del turismo fluvial. Te recomendamos este tipo de turismo por convicción personal y porque tiene mucho interés y atractivo para unas vacaciones familiares o con amigos únicas. Libertad, naturaleza, cultura, historia, gastronomía… el turismo fluvial permite adentrase en las regiones visitadas, los pueblos y durante unos días vivir al ritmo de un mundo por descubrir.

Los compromisos de la empresa Danfluvial

Barcos: Presentamos en nuestra página Web los barcos existentes en cada puerto de embarque, acompañados de sus principales características y opciones, así como fotos y planos. Para ayudarte en la elección del barco nos hemos permitido atribuir un código de comodidad entre 1 y 5 estrellas a cada modelo  (para la clasificación hemos tenido en cuenta : el espacio interior, la antigüedad del barco, el número de baños y servicios a bordo, así como sus características; puesto de pilotaje exterior, terraza, eslora y climatización).

Ver 5 consejos para elegir el barco fluvial perfecto

Destinos : Hemos creado fichas descriptivas detalladas, puestas al día cada año para ofrecerte los distintos destinos fluviales europeos y los recorridos posibles. Recuerda que no es necesario tener un permiso de navegación ni experiencia previa.

Consulta aquí todos los destinos disponibles

Precios: Además de publicar en la web las tarifas vigentes, al consultar disponibilidad, te enviaremos un presupuesto detallado comparando diferentes modelos de barcos en función a la disponibilidad y real y siempre teniendo en cuenta tu criterio de búsqueda (fechas, destino, número de personas,tipo de barco deseado,etc…)

Continuo contacto con el cliente: Si finalmente te has decidido por reservar , tramitaremos tu reserva para un crucero fluvial a bordo de un barco sin permiso. Tras tu reserva te enviaremos la documentación de tu crucero con la información del puerto de embarque asi como información útil acerca de la navegación fluvial. Quedaremos a tu disposición hasta el día de embarque para ayudarte en lo que necesites. Una vez en el destino te atenderá el personal del puerto de embarque, aunque siempre podrá contactarnos en caso de que sea necesario.

Satisfacción : Para Danfluvial es de suma importancia proporcionar un buen servicio de atención al cliente y poder ofrecer una amplia información sobre los cruceros fluviales, por lo que para mejorar el servicio hacia nuestros clientes años tras año, te enviaremos después de tus vacaciones, una pequeña encuesta para evaluar tu satisfacción y recoger tus impresiones sobre los destinos, los barcos y nuestros colaboradores locales.¡Sin ti no podremos mejorar cada año!  Lee la experiencia de otros clientes 

Consejos : En Danfluvial, nos ponemos en tu lugar, escuchamos tus peticiones y deseos y hacemos lo máximo para atender tus preferencias y aconsejarte con el objetivo de que vivas con tus amigos o familia una experiencia única.

Garantía de seguridad y confidencialidad : Todos tus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero de clientes propiedad de Danfluvial y podrán ser tratados para hacerle llegar ofertas comerciales. Tendrás derecho a acceder a la información que te concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes y cancelarla o rectificarla de ser errónea, a través de nuestra dirección de correo electrónico : info@danfluvial.com

Medio ambiente : Cualquier persona amante de la naturaleza tiene como objetivo protegerla. Es por ello que te pedimos que pienses en respetar los ríos y canales así como los entornos naturales en los cuales disfrutan de las vacaciones. No es dificil y con gestos muy sencillos tal y como recogemos en nuestra ficha de consejos sobre la vida a bordo podrán conservar y proteger el entorno natural que representan los ríos y canales de Europa.

Danfluvial te invita a descubrir este especial ambiente del turismo fluvial, con numerosos destinos, consejos prácticos, itinerarios fluviales y los barcos  sin permiso disponibles visitando nuestra web.