La empresa Danfluvial

Creada en Octubre del 2002, Danfluvial, representa en España y Francia, empresas europeas de turismo náutico.


Nuestro equipo está compuesto por amantes de la naturaleza y de los cruceros fluviales. Nuestro objetivo es proponerles una oferta variada y de calidad para que puedan elegir el destino, el barco y la temporada óptima para su crucero. Si proponemos el turismo fluvial es por convicción personal y porque tiene mucho interés y atractivo para unas vacaciones familiares o con amigos. Libertad, naturaleza, cultura, historia, gastronomia... el turismo fluvial permite adentrase en las regiones visitadas, los pueblos y durante unos días vivir al ritmo de un mundo por descubrir.


Nuestros compromisos

Barcos: Presentamos en nuestra página Web los barcos existentes en cada base, acompañados de sus principales características y opciones, fotos y planos interiores. Nos hemos permitido, para ayudarles en la elección del barco, atribuir un código de comodidad entre 1 y 4 estrellas a cada barco que proponemos (para la clasificación hemos tomado en cuenta : el espacio interior, la antiguedad del barco, el número de baños y servicios a bordo, sus características; como puesto de pilotaje exterior, terraza, eslora y climatisación).


Destinos : Hemos creado fichas descriptivas detalladas, puestas al día cada año para presentarles los distintos destinos fluviales europeos y los recorridos posibles.


Precios: Además de presentar los precios vigentes en nuestras páginas Web, enviamos presupuestos detallados para cada barco disponible que pueda corresponder a su pedido.


Presencia : Tras su reserva les enviamos la documentación de su crucero quedando a su disposición hasta el último día de sus vacaciones (por si pudiéramos ayudarles en algo).


Satisfacción : Con el fin de servirles mejor año tras año, les enviamos después de sus vacaciones, un corto cuestionario para evaluar su satisfacción y recoger sus impresiones sobre los destinos, los barcos y nuestros colaboradores locales.


Consejos : Siempre hacemos lo máximo para comprender sus deseos y aconsejarles con el objetivo de unas vacaciones exitosas.


Garantía de seguridad y confidencialidad : Todos sus datos serán tratados con absoluta confidencialidad de acuerdo con nuestra garantía de seguridad y confidencialidad. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero de clientes propiedad de Danfluvial y podrán ser tratados para hacerle llegar ofertas comerciales. Usted tiene derecho a acceder a la información que le concierne, recopilada en nuestro fichero de clientes y cancelarla o rectificarla de ser errónea, llamandonos por telefono o a través de nuestra dirección de correo electrónico : info@danfluvial.com


Medio ambiente : Cualquier persona amante de la naturaleza tiene como objetivo protegerla. Les pedimos fervientemente que piensen en respetar los ríos y canales así como los entornos naturales en los cuales disfrutan de sus vacaciones. Con gestos muy sencillos que recogemos en nuestra ficha de consejos sobre la vida a bordo podrán conservar y proteger el entorno natural que representan los ríos y canales de Europa.


Danfluvial le invita a descubrir este especial ambiente del turismo nautico, sus numerosos destinos, los consejos prácticos, los itinerarios y los barcos disponibles hojeando su sitio.

agencia danfluvial

 

agencia danfluvial

 

agencia danfluvial

 

agencia danfluvial