Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>
Elige tu barco fluvial

Nuestros destinos
en República Checa

La república Checa se ofrece como un destino muy interesante y atractivo y cada vez son más los turistas que visitan este país. Gracias a la red de canales y ríos que atraviesan este país, y el turismo fluvial es una opción ideal para visitarlo. Independientemente de cuál sea el puerto de salida, durante tu crucero fluvial encontrarás y admirarás los restos de la historia de este país por donde quiera que navegues.

Sin ninguna duda, el principal atractivo de un crucero fluvial por este país, es visitar su capital, la esplendida y maravillosa  Praga, una de las ciudades más bellas de Europa. Desde el barco, obtendrás una panorámica del castillo de Praga (monumento patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que le dejará sin palabras. Aproveche también para visitar a pie el centro histórico, el cual no le dejara indiferente.
Visitada Praga, podrás seguir navegando hacia el sur a través de hermosos paisajes hasta llegar al Lago Slapy.
Hacia el Norte, un programa no menos interesante ofrece una navegación entre castillos y viñedos. Visitar la encantadora e histórica ciudad de Melník y la ciudad Ústí nad Labem. No te pierdas tampoco la oportunidad de cruzar las montañas Checas a través del río Elba y sus meandros.

La mejor época para disfrutar de este destino es primavera y verano, ya que las temperaturas son más agradables y podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones fluviales.

¿Te atreves a adentrarte y descubrir parde de la Europa del este con un fascinante crucero fluvial?

Descubre las regiones en República Checa

  • Praga

    turismo fluvial en Praga

    Para descubrir más información sobre PRAGA, consulta la descripción de…

    Leer más >>