Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Turismo fluvial y cruceros
en Holanda

Conocer una de las ciudades más bellas de Europa a bordo de un crucero fluvial será una experiencia inolvidable.

Los pintorescos pueblos y los famosos campos de flores se extienden a lo largo de los canales. Desde la primavera al oto├▒o, Holanda se llena de color y ambiente con sus ferias y festivales locales.

Comienza tu crucero desde cualquiera de los puertos de los que disponemos y navega sobre los numerosos canales de Holanda para descubrir su naturaleza, los famosos molinos, sus ciudades… Durante tu recorrido podr├ís pescar, pasear por las orillas del r├şo, hacer p├şcnics a bordo o junto a los canales…

Al norte, saliendo desde el puerto de Woudsend, encontrar├ís la ciudad de Sneek, la segunda ciudad m├ís grande de Friesland, centro principal de una zona agr├şcola, as├ş como uno de los puertos m├ís grandes de yates en el pa├şs. Ideal para practicar deportes n├íuticos en sus amplios y bonitos lagos. Tambi├ęn puedes navegar hacia Workum para descubrir las pintorescas casas que bordean el canal y desembarcar para caminar por sus atractivas calles comerciales. Esta zona es ideal para el descanso y la pr├íctica de actividades al aire libre.

Por otro lado, desde los otros puertos, aprovecha para dirigirte a los canales de Amsterdam, donde ir en barco es una forma de vida. Descubre su patrimonio hist├│rico, sus encantadoras cafeter├şas al borde de los canales, sus mercados coloridos y f├íbricas de queso. Amsterdan tiene una red inigualable de carriles para bicicletas, as├ş que no pierdas la oportunidad de alquilar bicicletas para luego recorrer esta y otras incre├şbles ciudades.

M├ís al sur navega hacia Utrecht, una ciudad m├ís bien peque├▒a pero muy hermosa. Y, hacia el norte, Edam con sus molinos de viento y espl├ęndida fauna.

Descubre, gracias al turismo fluvial, la riqueza de los patrimonios europeos desde un punto de vista diferente.

 

Descubre las regiones en Holanda

  • Holanda

    turismo fluvial en Holanda

    Para descubrir más información sobre HOLANDA, consulta la descripción del…

    Leer más >>
Puntuaci├│n
[Total: 78 Valoraci├│n: 5 de 5]