Newsletter
Suscribir >>
Contacto: +34 956 85 85 50   
Tu crucero a medida en europa

Nuestros destinos
en Holanda

Conocer una de las ciudades más bellas de Europa a bordo de un crucero fluvial será una experiencia inolvidable.

Los pintorescos pueblos y los famosos campos de flores se extienden a lo largo de los canales. Desde la primavera al otoño, Holanda se llena de color y ambiente con sus ferias y festivales locales.

Comience su crucero desde cualquier de los puertos de los que disponemos y navegue sobre los numerosos canales de Holanda para descubrir su naturaleza, los famosos molinos, sus ciudades,.. Durante su recorrido podrá pescar, pasear por las orillas del río, hacer picnics a bordo o junto a los canales,..

Al norte, saliendo desde el puerto de Woudsend, encontrará la ciudad de Sneek, la segunda ciudad más grande de friesland, centro principal de una zona agrícola, así como uno de los puertos más grandes de yates en el país. Ideal para practicar deportes náuticos en sus amplios y bonitos lagos. También puede navegar hacia Workum para descubrir las pintorescas casas que bordean el canal y desembarcar para caminar por sus atractivas calles comerciales. Esta zona es ideal para el descanso y la práctica de actividades al aire libre.

Por otro lado, desde los otros puertos, aproveche para dirigirse a los canales de Amsterdam, donde ir en barco es una forma de vida. Descubra su patrimonio histórico, sus encantadoras cafeterías al borde de los canales, sus mercados coloridos y fábricas de queso. Amsterdan tiene una red inigualable de carriles para bicicletas, así que no pierda la oportunidad de alquilar bicicletas para luego recorrer esta y otras increíbles ciudades.

Más al sur navegue hacia Utrecht, una ciudad más bien pequeña pero muy hermosa. Y, hacia el norte, Edam con sus molinos de viento y esplendida fauna.

Descubre, gracias al turismo fluvial, la riqueza de los patrimonios europeos desde un punto de vista diferente.

 

Descubre las regiones en Holanda

  • Holanda

    turismo fluvial en Holanda

    Los coloreados campos de flores y las estilizadas casas de…

    Leer más >>