Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>
Elige tu barco fluvial

Nuestros destinos
en Escocia

Desde Inverness hasta Fort William, el canal Caledoniano, divide las Highlands (tierras altas) escocesas con una línea recta de costa a costa permitiendo navegar a bordo de un barco sin permiso a través de sus aguas y descubrir Escocia, una tierra llena de historia y leyendas.

Adéntrate en una tierra verde y salvaje que invita a dar relajados y largos paseos, visita sus viejos y misteriosos castillos y no olvides probar las especialidades locales como el salmón salvaje y el famoso whisky escocés. En las estaciones náuticas podrás practicar desde el windsurf hasta la pesca del salmón.

Para los seguidores de Harry Potter, el ferrocarril West Highland Railway les ofrecerá un viaje con increíbles vistas siguiendo los pasos de este famoso mago.

Y, por supuesto, cuando navegues por el lago Ness no olvides asomarte y echar un vistazo por si acaso aparece el famoso monstruo Nessy…

Embárcate en un crucero fluvial a lo largo de los lagos, ríos y canales de Europa y ¡descubre su antídoto eficaz contra el estrés y los rincones más bellos de toda Escocia!

 

Descubre las regiones en Escocia

  • Escocia

    turismo fluvial en Escocia

    Para descubrir más información sobre ESCOCIA, consulta la descripción del…

    Leer más >>