Newsletter
Suscribir >>
Contacto: +34 956 85 85 50   
Tu crucero a medida en europa

Nuestros destinos
en Bélgica

Te proponemos recorrer el noroeste de Bélgica, concretamente la región belga de Westhoek, a bordo de una casa flotante. Descubre los hermosos paisajes y las ciudades históricas de Bélgica conectadas a través de sus vías navegables. Con salidas desde dos puertos diferentes, en esta región combinarás turismo verde y cultural.

Atravesando el río Ijzer podrás visitar la ciudad gótica de Gante, antigua capital flamenca; así como la antigua ciudad de Brujas (patrimonio mundial de la Unesco.) y otras muchas ciudades históricas.

En el puerto de Nieuwpoort podrás disfrutar de una ciudad con mucho encanto y que cuenta con unas estupendas playas de arena fina. Si sales desde Eeklo, aprovecha para conocer una de las ciudades consideradas de las más importantes de esta región, con una particular belleza y mucho encanto.

A lo largo de tu recorrido encontrarás ciudades y aldeas típicas de Flandes, podrás parar donde quieras y disfrutar de la gastronomía local- mejillones y patatas fritas, y por supuesto su fabuloso chocolate-. No olvides visitar además algunas de sus famosas cervecerías.

Si navegas por Bélgica, encontrarás vías navegables anchas y sin mareas, con lo cual te será muy fácil pilotar tu barco sin permiso.

¡Anímate y ven a descubrir Bélgica de un modo diferente!

 

Descubre las regiones en Belgica

  • Flandes - Bélgica

    turismo fluvial en Flandes - Bélgica

    Descubre desde tu barco sin permiso esta encantadora región belga…

    Leer más >>