Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Condiciones de contratación

Identificación

RAZÓN SOCIAL: Rocío Mauduit Arniz

NOMBRE COMERCIAL: Danfluvial NIF 44965564 N

DOMICILIO:c/ Tortola nº 8, 4 A POBLACIÓN: 11500 El Puerto de Santa María

PROVINCIA: Cádiz

TELÉFONO:+34 956 858 550

CORREO ELECTRÓNICO: info@danfluvial.com

 

 

 

DOMICILIO LEGAL

 

Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección:

 

DOMICILIO:c/ Tortola nº 8, 4 A POBLACIÓN: 11500 El Puerto de Santa María PROVINCIA: Cádiz

 

Características principales de los productos y/o servicios

 

En Danfluvial nos encargamos de proporcionar un servicio de intermediación de alquiler de embarcaciones fluviales por canales y ríos de diferentes puntos del mundo , principalmente Europa . El usuario se pone en contacto con nosotros a través del formulario web, télefono o email para solicitar disponibilidad .

Seguidamente y en un plazo máximo de 48 h dentro de nuestro horario comercial recibirá diferentes propuestas por email en función de los criterios elegidos de fechas, capacidad, destino, etc.. En la web www.danfluvial.com están indicados todos los planos, especificaciones e ilustraciones de los barcos . En efecto, algunos barcos de una misma serie pueden presentar diferencias menores, como la orientación de las camas, el posicionamiento de las neveras, de las duchas o los WC. Sin embargo, estas diferencias no alteran en nada las características del barco ni la calidad de la prestación. Las informaciones sobre la flota en cada región son correctas en el momento de la publicación pero pueden cambiar sin previo aviso.

 

 

Disponibilidad y sustituciones

 

Una vez recibido el formulario o petición de cliente enviaremos disponibilidad del barco y destino solicitado, en caso de que no haya el producto elegido le enviaremos un comparativo de embarcaciones similares para que el usuario pueda elegir en función de sus preferencias. Esto ocurre en caso de disponibilidad, si el cliente finalmente reservara un barco y una vez confirmada la reserva el barco o destino en cuestión no estuvieran disponibles por causas de fuerza mayor siempre nos acogeriamos a las condiciones generales de alquiler propias del puerto/ propietario del barco, las cuales serán enviadas en el momento de pre-reserva y antes de que el cliente realice el pago.

Proceso de compra/contratación:

 

Un barco será reservado y el contrato de alquiler entrará en vigor únicamente:

 

  1. Cuando la Compañía reciba el anticipo correspondiente, y

 

  1. Cuando la Compañía emita una confirmación de reserva: ésta se compromete a enviar un documento que confirma la reserva en un plazo de 10 días tras recibir el

 

anticipo y el documento de alquiler debidamente cumplimentado.

 

  1. Una vez recibido el formulario se le enviará al cliente la disponibilidad, en caso de que algún barco le interese se podrá hacer una pre-reserva durante máximo 48 h sin compromiso alguno, esta será anulada automáticamente de no recibir la Compañía el contrato de arrendamiento y el anticipo del 40%.

 

  1. De realizarse una reserva menos de seis semanas antes de la salida, el Arrendatario deberá pagar la totalidad de la suma para que la Compañía tome en cuenta su

 

 

 

SALDO DE LA RESERVA

 

El Saldo del arrendamiento debe ser pagado a la Compañía o a sus Agentes, 6 semanas antes de la salida. De no recibirla Compañía el pago a tiempo, ésta se reserva el derecho de anular la reserva sin reembolsar el anticipo. De igual manera siempre nos acogeriamos a las condiciones generales de alquiler propias del puerto/ propietario del barco, las cuales serán enviadas en el momento de pre- reserva y antes de que el cliente realice el pago.

 

 

Entrega y devolución

 

Al confirmar la reserva recibirá la documentación de su crucero fluvial en la cual vienen indicados la dirección del puerto , horario de entrega y devolución asi como datos de contacto, coordenadas y otra información util. Los horarios y otras

 

condiciones siempre nos acogeríamos a las condiciones generales de alquiler propias del puerto/ propietario del barco, las cuales serán enviadas en el momento de pre-reserva y antes de que el cliente realice el pago. En general y con algunas excepciones estipuladas en las condiciones generales de alquiler la hora normal de embarque es entre 16h00 y 18h00 (17h30 según las base) el día de la salida y la hora normal de desembarque: 9h00 de la mañana el último día.Con suplemento y según la disponibilidad en algunas ocasiones dependiendo del puerto puede pedir un embarque prioritario y una devolución tardía. Servicio disponible en una selección de puertos y barcos.

 

 

Duración y cancelación del contrato

 

La duración mínima del crucero es de 2 noches, salvo excepciones como es por ejemplo la temporada alta. Se le informará al usuario al solicitar disponibilidad. En caso de reserva y necesidad de anulación y / o modificación de la reserva siempre nos acogeriamos a las condiciones generales de alquiler propias del puerto/ propietario del barco, las cuales serán enviadas en el momento de pre-reserva y antes de que el cliente realice el pago, las cuales ofrecen un seguro de anulación a contratar en algunas ocasiones y en función del momento de la reserva.

 

 

Precios

 

Las tarifas indicadas en la web son las tarifas mínimas indicadas “a partir

 

de… €. Los precios de la web están sujetos a cambio en función de los periodos de reserva elegidos (temporada baja, media o alta), la disponibilidad , ofertas, descuentos y ley oferta y demanda. También el tipo de barco o la duración del alquiler deseada pueden suponer una variación en el precio, que serán actualizadas .El precio final y que deberá ser respetado es el indicado en el email de disponibilidad / pre-reserva que recibirá el usuario. El precio ofertado incluye el Iva, sin embargo las tarifas de los extras opcionales las encontrará en la web, email o contactando con nuestro equipo comercial.

 

Nuestras tarifas incluyen: ropa de cama (salvo en modelos budget), vajilla completa, gas, seguro del barco, tasas de navegación, iniciación al pilotaje el primer día. Nuestras tarifas no incluyen: fianza a dejar el día de embarque, coste gasoil (entre 5 y 12 euros por hora de motor según los barcos), seguro de la tripulación, limpieza final, toallas. Esta información puede variar según barco y/o destino y se especificará cuando el cliente lo solicite al hacer la pre-reserva.

 

Tenga en cuenta que los gastos de amarres, electricidad y agua, el uso de duchas/aseos etc. se pagan en la mayoría de los puertos.

 

 

Medios de pago admitidos

 

Podrá realizar el pago de su reserva mediante transferencia bancaria o mediante pago seguro de visa.

 

 

Desistimiento

 

En caso de reserva y necesidad de anulación y / o modificación de la reserva siempre nos acogeriamos a las condiciones generales de alquiler propias del puerto/ propietario del barco, las cuales serán enviadas en el momento de pre-reserva y antes de que el cliente realice el pago, las cuales ofrecen un seguro de anulación a contratar en algunas ocasiones y en función del momento de la reserva.

 

 

Atención al cliente

 

Puede solicitar más información o contactar, para cualquier cuestión, con nosotros a través de nuestro centro de Atención al Cliente. Estos son sus canales de contacto:

 

TELÉFONO: +34 956 858 550

 

CORREO ELECTRÓNICO: info@danfluvial.com

 

 

Reclamaciones

 

Las reclamaciones después del crucero deberán ser enviadas a la compañía máximo 28 días después del último día del crucero por correo electrónico a la dirección info@danfluvial.com o al email de la empresa propietaria del barco que le facilitaremos en caso necesario.

 

 

Lenguas

 

La atención al cliente por nuestra parte se realizará en castellano, inglés, francés o italiano tal y como lo solicite el usuario. Sin embargo deberá de tener en cuenta que en el puerto no podremos garantizarle que hablen todos estos idiomas. En el momento de la reserva y en función al destino le podremos indicar el idioma del puerto en caso de que nos lo solicite.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]